Des dels Campanars Nº286

286

Horaris de Missa Diari: MISA DIARIO: PARROQUIA: MARTES A SÁBADO a las 19’30 h. Convento  a las 8 y sábado 18’45

Els diumenges : Convento 8’00 h.- Oratorio (Torreta) 9’30 h. – parroquia 11’00 h.

* HORARIO DE APERTURA DE LA IGLESIA: TODOS los días se abre la Iglesia a las 8’30 h. y a las 18’00 h.

• HORARIO DEL DESPACHO PARROQUIAL: Jueves de 20’00 h. a 21’00 h. (Sacerdotes)
  • CONFESIONES: JUEVES desde las 18’00 h. hasta 19’15 h.
  • CARITAS: Lunes y miércoles de 10 a 12 h. (“Casa del Vicari”).* HOSPITAL LLUIS ALCANYÍS : SACERDOTES 682 746457
  • Al·leluia  Web parroquial : http://www.parroquiacanals.com/  També Facebook i Twitter y los domingos a las 9’00 h.

———-

Sal 85,5-6. 9-10. 15-16a

R/. Tú, Señor, eres bueno y clemente.

Tú, Señor, eres bueno y clemente, rico en misericordia con los que te invocan.
Señor, escucha mi oración, atiende a la voz de mi súplica.

Todos los pueblos vendrán a postrarse en tu presencia, Señor, bendecirán tu nombre:
«Grande eres tú y haces maravillas, tú eres el único Dios.»

Pero tú, Señor, Dios clemente y misericordioso, lento a la cólera, rico en piedad y leal, mírame, ten compasión de mí.

———————-

+Lectura del santo Evangelio según San Mateo 13,24-43.

En aquel tiempo, Jesús propuso está parábola a la gente:-El Reino de los Cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero, mientras la gente dormía, un enemigo fue y sembró cizaña en medio del trigo y se marchó. Cuando empezaba a verdear y se formaba la espiga apareció también la cizaña. Entonces fueron los criados a decirle al amo:-Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde sale la cizaña?

El les dijo: -Un enemigo lo ha hecho. Los criados le preguntaron:-¿Quieres que vayamos a arrancarla?

Pero él les respondió:-No, que podríais arrancar también el trigo. Dejadlos crecer juntos hasta la siega, y cuando llegue la siega diré a los segadores:

-Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero.